Fluidos de corte.

Tornear, Fresar, Taladrar, Brochar, Cepillar, Limar, Rectificar… Distintas máquinas y procesos para un mismo objetivo: arrancar viruta y dar la forma y acabado requerido a la pieza solicitada por su cliente.
Un trabajo eficaz en el arranque de viruta no solo depende de las características de la máquina con la que trabajamos y de la calidad de las herramientas utilizadas.
La adecuada elección de la Taladrina o Aceite de Corte, según las necesidades y requisitos de cada trabajo (acabados, tolerancias, materiales con los que nos vamos a enfrentar), nos permitirá conseguir el objetivo que buscamos:
- TALADRINA UROIZ G-27: Realizar mecanizaciones y rectificados de todo tipo de material, con una taladrina de excelentes prestaciones a una gran relación Calidad-Precio.
- TALADRINA UROIZ G-28: Enfrentarnos a todo tipo de piezas, incluyendo metales y aleaciones difíciles, consiguiendo a la vez un ahorro de herramienta notable , una mayor velocidad de trabajo y la reducción de tiempos de parada.
- TALADRINA UROIZ G-29: Recomendada para efectuar rectificados en los que la transparencia de la emulsión obtenida nos permite ver durante todo el proceso el trabajo desarrollado sobre la pieza.
- TALADINA UROIZ G-30: Óptima para todo tipo de trabajos y materiales en los que necesitamos una taladrina económica, pero que le asegure la adecuada conservación de su maquinaria , así como de las herramientas empleadas.
- FLUIDO POTENCIADOR DE CORTE C.G.M.: Nuestro exclusivo Aceite de Corte, no emulsionable, especialmente diseñado para trabajos de Taladrado, Roscado y Punzonado. Recomendado para todo tipo de materiales y, en especial, para aceros inoxidables. Aumente la vida útil de sus herramientas en más del 100 %.